Programas ADISL

Centro comunitario: Se ofrece a los visitantes información sobre los diferentes proyectos de la comunidad y distintos sitios de interés.

Plaza de deportes: Sitio de recreación para disfrutar del fútbol, un espacio urbano público, amplio y al descubierto, en el que se suelen realizar gran variedad de actividades, está ubicado en el bajo de San Luis.

Puesto de salud: El puesto de salud es un edificio destinado a la atención sanitaria de la comunidad. Aquí se reciben personas que necesiten atención primaria. En caso de que requiera de una atención más avanzada, es enviado a otro lugar con más equipamiento, como un hospital.

Cementerio: Lugar donde descansan los cuerpos de las personas difuntas de San Luis, es manejado por un comité local el cual se encarga del mantenimiento del espacio.

Parque recreativo: Es un proyecto que viene empezando, con la ayuda de voluntarios se ha logrado avanzar de manera exitosa y en poco tiempo será un espacio para que tanto personas adultas como jóvenes y niños puedan divertirse y hacer deporte.