¡Hola bienvenidos!

Este es sitio web oficial de la Asociación de Desarrollo Integral de San Luis

TRC

Proyecto de emprendimientos de San Luis en donde se pueden realizar visitas y conocer más sobre los servicios y productos. / Project of San Luis local businesses where that you can visit and know more about services and products.

Ver más

Programas comunitarios

Pequeños comités que trabajan en conjunto con la Asociación de Desarrollo para solventar necesidades de la comunidad. / Small committees working together with the ADI San Luis to solve community needs.

Ver más

Senderismo

Red de caminos que te harán vivir una experiencia única. Verás mucha flora y fauna durante el recorrido atravesando San Luis. / A network of roads that will make you live a unique experience. You will see lots of flora and fauna.

Ver más

 

Quíenes somos

​San Luis está ubicado en la cordillera de Tilarán y pertenece al distrito de Monteverde, de la provincia de Puntarenas. La población de San Luis es cercana a 350 personas.
¿Cuáles son las principales características de esta comunidad? Rodeados de naturaleza (al lado del Bosque Nuboso de Monteverde) en San Luis puede encontrar ríos limpios, campos verdes, fincas con diversidad de cultivos, flora y fauna muy diversa. Campesinos que se dedican a actividades agropecuarias tradicionales como el café y la ganadería, estudiantes que aprenden nuevas oportunidades para el desarrollo personal, familiar y comunal, pequeños emprendedores con iniciativas de proyectos productivos, turismo comunitario, desarrollo amigable con el ambiente…

La Asociación de Desarrollo Integral de San Luis. Es el medio principal a través del cual la comunidad se organiza, para llevar a cabo diferentes actividades del desarrollo comunitario. ¿Cómo cuáles? Pregunte sobre la construcción de la Trocha, la construcción del Acueducto, de infraestructura comunitaria, del Centro Comunitario de San Luis… …son muchos los ejemplos. Eso es San Luis, una comunidad organizada y que con el esfuerzo conjunto de los vecinos y muchos amigos ha logrado lo que somos hoy y trabaja para que mañana sea mejor.